febrero 1, 2022

Las mejores Apps gratuitas para contar carbohidratos

Ya sea que estés buscando controlar tus niveles de azúcar en la sangre o simplemente buscar perder peso, hay una serie de apps y sitios web que prometen ayudarte a medir los macronutrientes. Pero, entre tanta publicidad que existe en Internet ¿Cuál es la mejor opción, sin gastar dinero, para contar de manera segura los carbohidratos?

Primero, una advertencia. A pesar de que estas apps pueden ser una excelente forma para comprender mejor las porciones y medirlas para conseguir nuestros objetivos alimenticios, también sucede que aunque estas apps son gratuitas, muchas de ellas funcionan en un sistema freemium, o sea, parte de las funcione serán gratuitas y otras más avanzadas serán de pago.

A continuación, dejamos las mejores apps gratuitas para controlar la alimentación Keto:

1- Carb Manager.

Esta es una de las mejores y más sencillas aplicaciones para tener un conteo de los carbohidratos totales y netos. Tiene en sus registros más de un millón de alimentos con un conteo verificado de sus carbohidratos.

Keto apps aplicación celular cetosis alimentación vida sana

2- KETTO.app.

Esta app permite personalizar tus metas macro de acuerdo a tu tipo de cuerpo y nivel de actividad física. Tiene un buscador sencillo para ingresar los alimentos y bebidas, además de un lector de código de barras para hacerlo más rápido.

3-  Keto Diet: Easy Keto recipes

Esta app pone recetas sencillas Keto en la palma de tu mano. Es muy útil para esos momentos en que necesitas un poco de inspiración a la hora de pensar la próxima comida. También entrega información esencial sobre la alimentación Keto y una lista de alimentos para entrar en cetosis.

4- Macro Tracker

Esta aplicación es útil para controlar la ingesta de macronutrientes y calorías para quienes tengan metas específicas bajo un régimen de ejercicio intenso. Tiene una calculadora para determinar los macronutrientes o puedes ingresar la cantidad manualmente, luego se escogen los alimentos y las estadísticas se adaptarán a ellos.