Con CetoPan , el pan vuelve a muchas mesas.

Existen distintos productos en el mercado que dicen ser saludables pero realmente no lo son, nuestro principal objetivo es entregar al consumidor una opción libre de azúcares, granos, trigo e ingredientes inflamatorios. Creemos que los productos tienen que ser lo que dicen que son, nuestros productos son ricos en fibra, bajos en carbohidratos y contienen proteínas y grasas saludables que proporcionan una fuente estable de energía y saciedad.

Nuestra Historia

Luego de adquirir la alimentación cetogénica con mi señora, nos dedicamos a cocinar mucho en casa y después de muchos intentos fallidos, logramos una receta muy buena de pan y comenzamos a consumirlo regularmente. A mi señora se le ocurrió la idea, en febrero del 2018, y me preguntó; ¿Y por qué no vendemos esto? Yo era escéptico y al principio no la encontré factible. Empezó ella a comercializarlo. Hizo cuatro panes y literalmente… ¡Se vendieron como pan caliente! Al otro día hizo nueve… se comenzó a correr la voz, y al día de hoy tenemos una empresa familiar que es nuestro primer negocio.

Nuestro enfoque es una variedad acotada de productos pero masivos, trabajamos a través de despacho y repartimos a varios emporios a través de Chile y retail. Contamos con diversos panes y queques, además de otros productos todos con el mismo común denominador…

¡MUY BAJOS EN CARBOHIDRATOS!